QUIENES SOMOS

HISTORIA DE LA EMPRESA

Somos una empresa inmersa en el ramo del comercio exterior, con vasta experiencia y profesionalismo en el ámbito aduanero, brindando servicios con valores agregados en el campo de importaciones y exportaciones, así como también con la necesidad propia de verticalizar nuestros servicios en la logística de transporte a nivel nacional con nuestra empresa Transjah S.A.

Nuestro asesoramiento aduanero pretende entregar un servicio flexible, orientado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y otorgar un alto grado de profesionalismo y eficiencia a nuestro trabajo.

Queremos que nuestro asesoramiento aduanero logre un liderazgo en el mercado aumentando las ventajas competitivas de cada cliente que atendemos, y que nuestra experiencia nos posicione como una empresa con altos estándares de calidad en el servicio de comercio exterior.

Nuestra política de calidad apunta a maximizar la satisfacción del cliente manteniendo siempre la calidad y el valor agregado de nuestros servicios.

Para lograr estos objetivos, invertimos recursos y esfuerzos para impulsar el crecimiento personal y profesional de nuestros funcionarios, mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes y sus necesidades y nos preocupamos de estar siempre a la vanguardia tecnológica en nuestros servicios.

EL RESPETO por las personas, sean ellos empleados, asociados, clientes, proveedores o competidores, es pilar de nuestras actividades; por ello, para la entidad es prioritario el cumplimiento de los deberes y derechos que se generan en las diversas relaciones que se establecen entre ellas.

LA HONESTIDAD en todos los actos ejecutados por la entidad, a su nombre o en relación con ella, se garantiza por el alto sentido de profesionalismo y el correcto proceder de las personas, como respuesta a la confianza que los clientes depositan en ella y a la responsabilidad social adquirida con nuestro país.

LA CALIDAD Y EL EXCELENTE SERVICIO estarán presentes en cada uno de los actos que la entidad realice a diario, reflejándose en el deseo de responder con eficiencia y prontitud a las necesidades de nuestros clientes, teniendo presente que somos parte de su éxito y desempeño, y que destacarnos en estos aspectos, es la base de nuestro propio éxito.

Síguenos en nuestras redes

SADUNAC – Soluciones Aduaneras Nacionales 

Cerrar menú
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Saludos, en que podemos ayudarte?
Powered by